v7.0

Venezuela al borde del abismo

Venezuela se encuentra sumida en una situación dantesca, desde la asunción de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello en el poder. Desde entonces, todos los actos de barbarie les pertenecen como coautores, principalmente en la violación de los Derechos Humanos.

A ciencia cierta, se desconoce el número exacto que desde entonces existe sobre los asesinatos que han sido cometidos por el terrorismo de estado, la desaparición sistemática de personas que es una constante y apenas vagamente, se sabe que hoy por hoy, existirían unos 435 presos políticos en todo el país.
Ya desde la asunción de Hugo Chávez, la economía de Venezuela ha venido sufriendo enormes debacles que, con la llegada de Nicolás Maduro al gobierno como presidente, se ha convertido en un verdadero desastre.
El desabastecimiento, la desocupación, la falta de medicamentos, de alimentos, de trabajo, de bienestar en general, se ha transformado en la moneda corriente de cada día y, la falta de seguridad jurídica, ha superado cualquier expectativa.
Como en toda dictadura, el régimen de Venezuela, carece de límites y de respeto hacia cualquiera, sea hacia el Pueblo Venezolano como a los gobernantes extranjeros. Para ellos pareciera que su voz es la única palabra válida y acertada en cada desacierto de su ignorancia y salvajismo.

Lo cierto es que la Población de Venezuela, se encuentra a merced de dos psicópatas sumamente peligrosos y, abandonados a su suerte en semejante situación, deben vivir cada instante de sus días en un estado de completa incertidumbre; ignorando si podría haber otro día para cada habitante.
El régimen dictatorial conformado por los facciosos Nicolás Maduro y su vice Presidente como así mismo por su terrateniente Diosdado Cabello, se vale de todo tipo de herramientas para ponerle fin a quienes se oponen a su dictadura. Por un lado se valen de los cobardes sanguinarios del Servicio de Inteligencia Bolivariano (SEBIN) para torturar periodistas, estudiantes, ancianos o niños… Para ellos no importan las edades al momento de violar los Derechos Humanos. Así mismo, se valen de otro grupo de cobardes, en cuyas filas, sobresalen elementos importados de Cuba; para dar muerte violenta a los Venezolanos. La GNB y para no ser menos funestos, también se valen de los grupos paramilitares denominados “Los Colectivos Chavistas” que aprovechan para además de asesinar a las personas sin miramiento y a la vista de todos, también saquean, secuestran y extorsionan con total impunidad en todo el territorio bolivariano.
Pero no obstante a todo esto, ahora también, Nicolás Maduro aspira a transformar a Venezuela en una republiqueta comunista, para lo cual, quiere implementar dramáticas penas para quienes no los apoyen