v7.0

GRAN OPERATIVO MÉDICO Y ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES




VALLEJUELO.- La FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE VALLEJUELO, reealizó el día sábado 12 de agosto, un gran operativo médico y entrega de útiles escolares, canastas a mujeres embarazadas, show de payasos, etc, en este Municipio Vallejuelo, como muestra de vocación de servicio y a apoyo a nuestro pueblo.




Un gran equipo de médicos del Ministerio de Las Fuerzas Armadas estuvo ofreciendo sus servicios de odontología y oftalmología en la Escuela Anacaona, de manera totalmente gratis a todo el pueblo de Vallejuelo y sus sectores y zonas aledañas.



Además en el Liceo Secundario Vallejuelo, se realizó la entrega de útiles escolares a niños y adolescentes que allí se reunieron.


Todo esto fue posible, gracias al Ministro de las Fuerzas Armadas, el Teniente General RUBÉN PAULINO SEM, el Mayor General DM. GERALDO DE LOS SANTOS MORA, presidente de la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE VALLEJUELO, SILIXTO ENCARNACIÓN, alcalde de nuestro municipio y su equipo, quienes fueron los principales promotores de esta actividad y se encargaron de gran parte de esta, a la FUNDACIÓN OVIEDO, FUNDACIÓN RAMÓN ÁLVARES, FUNDACIÓN JOSELITO, y gracias todo ese excelente equipo organizador.




La actividad fue bendecida por el Párroco Moisés Corcino Valenzuela, quien resaltó el valor de los niños y lo importante que es apoyarles en sus estudios.

El Ministro estuvo presente en esta actividad, entregándole cuadernos junto a al Mayor General Mora y otros colaboradores a esos niños y niñas que estuvieron presentes, los cuales se mostraron bastante felices al recibirlos. Se contó con la colaboración y apoyo de muchos jóvenes de este municipio, los jóvenes del Servicio Militar Voluntario, que voluntariamente se ofrecen para cooperar con esta actividad año tras año.



También algunas estudiantes y profesoras de nuestra Escuela Vocacional Vallejuelo estuvieron apoyando esta tan importante actividad que culminó con un almuerzo en el Centro Comunal, dejando a muchos niños felices y quitando un poco de preocupación a padres y madres que carecen de recursos con tan noble acto de generosidad.