No nos cansamos de repetir que el deporte, el arte y la cultura, son herramientas fundamentales para el desarrollo de los pueblos. Con esto se logra formar mejores ciudadanos, con disciplina, principios y normas que le hagan una persona capaz de desenvolverse adecuadamente con las personas que le rodean.
Es por eso que se hace necesario el hecho de dar la importancia que se merece a las actividades deportivas, culturales y artísticas. Así nuestros niños, adolescentes, jóvenes y por qué no también los más adultos, tendrán espacios que les permitan tener un crecimiento más productivo, en ambientes de paz y tranquilidad.
Es por eso que Juan Ramón Hiciano (Pucho), dedica cada sábado y cada domingo por la tarde, unas cuantas horas de su tiempo, dando prácticas de baloncesto a una gran cantidad de niños, adolescentes y jóvenes, que tienen el deseo de aprender correctamente este deporte, enseñándoles a trabajar en equipo y a ser solidarios y compañeros.
Realmente con este deporte, se crea en ellos otra forma de ver la vida. Responsabilidad y puntualidad, hay una hora de llegada. Disciplina, no se puede hacer lo que se quiera, más bien hay que seguir instrucciones. Es así como mañana se podrá contar con hombres y mujeres que aporten al desarrollo de nuestro pueblo.
Padres y madres de Vallejuelo, apoyen estas actividades, sean partícipes del crecimiento de sus hijos.
En práctica de baloncesto en el Politécnico San Andrés, con Juan R. Hiciano (Pucho)
Sábados y domingos, a partir de las 4:00 P.M.
LemorSeyer...
Formulario de contacto