VALLEJUELO, San Juan.- En una entrega inusual, el presidente de la Fundación Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA), Lic. Cherry Encarnación, decidió celebrar el día de Reyes con los niños del Hogar Organato el Buen Samaritano, ubicado en Vallejuelo, provincia San Juan, con la entrega de alimentos crudos, en lugar de juguetes.
Cherry Encarnación, dijo a este medio que para estos días personas e instituciones visitan estos lugares para donar reyes, obviando que los niños allí, también necesitan alimentación, salud y medicinada, por lo que decidieron invertir los recurso con los que pudieron comprar juguetes de primera calidad para estos niños y niñas, e invertirlo en alimentos de primera necesidad.
El presidente de FUNJUCOA, hizo un llamado a las personas e Instituciones de esta parte del país para que visiten y apoyen este Hogar de niños, en el cual actualmente se encuentran unos 27 niños y niñas, y es un lugar en el que se puede confiar.
La Fundación Juventud Comunitaria en Acción, es una institución que a pesar de no recibir fondos del gobierno, ni entidades privadas, realizas grandes aportes, gracias al apoyo que reciben de amigos y la inversión de su presidente.
La Fundacion Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA) se dedica atrabajar con la niñez, la juventud y los envejencientes.
0 Comentarios
Deja tu comentario...