v7.0

11 ALIMENTOS QUE NUNCA HAY QUE COMER CON ARTRITIS

La artritis es un trastorno caracterizado por dolor e inflamación en las articulaciones. Aunque hay una variedad de diferentes tipos artritis – la psoriásica, la reumatoide y la osteoartritis – el tratamiento de todo tipo se centra en la reducción de la inflamación.

Ciertos alimentos comúnmente provocan hinchazón dolorosa, y su médico probablemente le recomendará que pruebe una dieta de eliminación para determinar cuáles le molestan más.

Ninguna dieta puede curar la artritis, pero podrías tener menos brotes si le pones atención a tu dieta.
Los siguientes son los alimentos más comunes que causan problemas a las personas con artritis.

11. Azúcares añadidas


La inflamación es la condición dolorosa que desea evitar, y una ingesta diaria alta de azúcar lo conduce directamente a ella.

Eso se debe a un aumento en los productos finales de glicación avanzada (o AGEs , por sus siglas en inglés) , que ocurren cuando las proteínas o las grasas en el cuerpo interactúan con el azúcar.

Los AGE son culpados por el envejecimiento acelerado, el aumento de los factores de riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes, y por supuesto, la inflamación. El azúcar procesado también causa la liberación de citoquinas, los mensajeros inflamatorios del cuerpo.

10. Productos lácteos


Los productos lácteos contienen un tipo de proteína que se cree que irrita el tejido que rodea las articulaciones.

No molesta a todos, pero los adultos realmente no necesitan mucha leche en sus dietas de todos modos. Intente eliminar los productos lácteos para ver si disminuyen sus días de artritis.
Es fácil reemplazar la proteína en los lácteos con alimentos como la quinua, las lentejas, la mantequilla de cacahuate, el tofu, los frijoles y las espinacas.