v7.0

LAS REDES SE INUNDARON DE MEMES BURLÁNDOSE DE CYBERTRUCK, LA NUEVA CAMIONETA FUTURISTA DE TESLA

Elon Musk había criticado el diseño, la potencia y la durabilidad de los camiones convencionales durante la presentación del vehículo, pero quedó en ridículo cuando una bola de metal rompió los vidrios “indestructibles” del modelo


Elon Musk se vio obligado a comerse sus propias palabras durante la presentación de la nueva camioneta futurista Cybertruck de Tesla, luego de que una bola de metal lanzada contra el vehículo para probar su resistencia terminó agrietando sus ventanas en pedazos.

En la esperada presentación del jueves por la noche, el jefe de Tesla había criticado el diseño, la potencia y la durabilidad de los camiones convencionales, solo para ser avergonzado cuando se jactaba de las ventanas de su nuevo vehículo.

“Oh, Dios mío. Tal vez eso fue un poco duro”, dijo Musk cuando su jefe de diseño, Franz von Holzhausen, rompió la ventana del lado del conductor con una bola de metal, parte de una serie de pruebas.

Minutos después, Von Holzhausen disparó otro tiro a una ventana trasera que también se agrietó.

Los usuarios de Internet no dejaron pasar desapercibido el incidente, y en el tiempo transcurrido desde entonces se han publicado cientos de memes en los medios sociales burlándose del blooper.