SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para tempranas horas de este domingo lluvias dispersas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste y la cordillera Central, debido a un ligero incremento de humedad aportada por la incidencia de una vaguada próximo al norte del territorio nacional.
Las lluvias se extenderán en horas de la tarde y primeras de la noche hacia otras zonas de la porción sureste incluyendo el Gran Santo Domingo. En el resto del área predominará un tiempo meteorológico estable de nubes dispersas y escasas lluvias.
Para este lunes, la vaguada se debilitará mientras se aleja gradualmente, quedando suficiente humedad sobre nuestro territorio, en adición a los efectos asociados al ciclo diurno, provocarán aumentos nubosos ocasionales con lluvias dispersas y ráfagas de viento aisladas sobre algunas localidades de las regiones: norte, nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo, comenzando en horas matutinas y en especial en la tarde y noche.
Las temperaturas, estarán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente hacia las zonas montañosas y los valles del interior, debido al viento fresco del nordeste y la época del año.
EL NUEVO DIARIO
0 Comentarios
Deja tu comentario...