Fue presentado ante empresarios y estrellas deportivas de todo el planeta. Impactará en la forma en que se consumen los eventos televisados. Facilitará al usuario datos e información extra cuando lo requiera y al instante
Una persona joven se acomoda frente a su gigantesca pantalla smartTV. Prepara su bebida favorita y se dispone a disfrutar de un partido de La Liga. Quizás se trate de Real Madrid vs. Barcelona. O tal vez mire uno de la NBA, Los Angeles Lakers contra Celtics... o algo menos ambicioso. No importa. Tiene su ritual y lo ejecuta. A su lado, inseparable, cuenta con la herramienta que lo acompaña a todos lados en todo momento: su smartphone.
Cuando el partido le despierta alguna duda quita los ojos de la pantalla más grande y se acerca a la más pequeña. Quiere saber cuántos años tiene y qué clubes tuvieron como estrella a tal jugador. Google tendrá la respuesta y acude al buscador. Pero mientras desatiende el partido por valiosos instantes, ese mismo deportista convierte un gol o un triple descomunal. Sólo podrá gozarlo en la repetición.
0 Comentarios
Deja tu comentario...