Se trata de la Virtus de Bolonia, uno de los máximos candidatos a ganar la Eurocup, cuyo entrenador ve necesario el trabajo en las instalaciones luego de dos semanas de inactividad
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/CRJN5WWLXRADXN6AMMJSOP332I.jpg)
La suspensión de partidos de los campeonatos europeos de baloncesto por el coronavirus se prolongará hasta, al menos, el próximo 11 de abril, según lo afirmado por le presidente y CEO de la Euroliga, Jordi Bertomeu, en una carta pública hecha pública este viernes.
El día anterior, la propia entidad había emitido un comunicado: “Debido al brote del COVID-19, se ha vuelto imposible mantener la regularidad de las competiciones y, para preservar la salud y la seguridad de los participantes y seguidores, la Euroliga, de acuerdo con sus clubes, ha tomado la decisión de suspender temporalmente la temporada 2019-20 en las siguientes competiciones: Turkish Airlines EuroLeague, 7DAYS EuroCup y Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament games hasta nuevo aviso”.
Esto para ser un problema para los equipos, que deben seguir prorrogando las prácticas hasta que la situación sanitaria mejore y el contagio haya disminuido. Pero hay clubes que se niegan a detener su actividad. Uno de ellos es la Virtus, candidato a quedarse con el título de la Eurocup.
Formulario de contacto