v7.0

LOS INCREÍBLES CUIDADOS DEL EQUIPO DE BALONCESTO ITALIANO QUE VOLVERÁ A ENTRENAR EN PLENA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Se trata de la Virtus de Bolonia, uno de los máximos candidatos a ganar la Eurocup, cuyo entrenador ve necesario el trabajo en las instalaciones luego de dos semanas de inactividad

La suspensión de partidos de los campeonatos europeos de baloncesto por el coronavirus se prolongará hasta, al menos, el próximo 11 de abril, según lo afirmado por le presidente y CEO de la Euroliga, Jordi Bertomeu, en una carta pública hecha pública este viernes.

El día anterior, la propia entidad había emitido un comunicado: “Debido al brote del COVID-19, se ha vuelto imposible mantener la regularidad de las competiciones y, para preservar la salud y la seguridad de los participantes y seguidores, la Euroliga, de acuerdo con sus clubes, ha tomado la decisión de suspender temporalmente la temporada 2019-20 en las siguientes competiciones: Turkish Airlines EuroLeague, 7DAYS EuroCup y Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament games hasta nuevo aviso”.

Esto para ser un problema para los equipos, que deben seguir prorrogando las prácticas hasta que la situación sanitaria mejore y el contagio haya disminuido. Pero hay clubes que se niegan a detener su actividad. Uno de ellos es la Virtus, candidato a quedarse con el título de la Eurocup.