El periodista Fernando Ramírez, quien estuvo en contacto con el reconocido médico infectólogo Héctor Balcácer, quien dio positivo al coronavirus (Covid-19), suplicó hoy a las autoridades sanitarias que le realicen la prueba, tanto a él como a su familia, para saber si están o no contagiados con el virus.
“Nosotros no queremos un privilegio. Debe ser para todos lo que están condiciones como nosotros: mi esposa, mis hijos y yo. Lo único que pedimos es que nos hagan la prueba. Que se amplíe. Que se democratice. Yo no sé que hacer y lo que queremos es evitar una desgracia”, dijo Ramírez a través de un video difundido en WhatsApp.
Además, explicó que al principio pensó que no debía hacer la prueba porque no sentía síntomas, pero que ya eso cambió.
“Pensamos que al principio no debíamos hacernos la prueba porque no teníamos síntomas. Han comenzados aparecer. Hemos alertado, hemos llamado y conversado sin resultado alguno”, aseguró Ramírez.
En el audiovisual, el comunicador expresó que desde que se confirmó que el infectólogo Balcácer salió positivo al coronavirus, él se ha mantenido aislado, tomando las precauciones necesarias para el cuidado de todos, sin embargo, no ha sido fácil porque hasta las mascarillas se le agotaron.
“Se han agotado todas las mascarillas y hemos optados por hacer caseras con papel de cocina. La hicimos para estar más aislados todavía y tener el mayor de los cuidados”, destacó.
Formulario de contacto