Se añadieron opciones que permiten monitorear el tiempo que los menores en pantalla, filtrar contenido considerado inapropiado para su edad y evitar que reciban chats privados.
En el último tiempo, a raíz de la cuarentena y distanciamiento social, que limitó la circulación por la calle, muchos usuarios se volcaron a pasar su tiempo libre en el mundo digital. En este sentido, incrementó el uso de redes para socializar, mantenerse informado o simplemente entretenerse.
Tik Tok es una de las aplicaciones que más se popularizó en el último tiempo. Si bien está funcionando desde 2016 y ganó muchos adeptos en poco más de un año, en estos tiempos expandió su influencia.
Desde un inicio captó la atención de los más jóvenes: adolescentes, sub 20 pero en las últimas semanas cobró relevancia también entre usuarios de otra generaciones. Los usuarios encuentran en esta red social un espacio para divertirse, consumiendo y creando videos cortos (no más de 60 segundos). Estos clips de hacen con fragmentos de canciones, audios de películas, discursos políticos o frases viralizadas por algún motivo.
0 Comentarios
Deja tu comentario...