Autoridades del estado de Washington realizaron la advertencia luego de que algunos de los casi 100 casos en la región de Walla Walla parecieran haberse contagiado en este tipo de eventos, pese a que la OMS indicó que no hay evidencia que apoye esta premisa
:quality(70)//arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/YONPEO5Z6M3R2IPXKZF2O23OUQ.jpg)
Las autoridades del estado de Washington, en Estados Unidos, alertaron este miércoles sobre unas supuestas “fiestas COVID-19” en la que los asistentes buscan contraer el virus intencionalmente para luego desarrollar anticuerpos que los hagan inmunes.
“Reunirse en grupos en medio de esta pandemia puede ser increíblemente peligroso y pone a la gente en un mayor riesgo de hospitalización e incluso de muerte”, advirtió John Wiesman, secretario de salud del estado.
“Se desconoce aún si las personas que se recuperan de la COVID-19 quedan inmunes a largo plazo”, añadió. “Todavía hay mucho que no sabemos sobre este virus, incluyendo cualquier problema de salud a largo plazo que pueda dejar la infección”.
0 Comentarios
Deja tu comentario...