El gobierno italiano busca soluciones para reactivar su economía tras la pandemia COVID-19. Los propietarios italianos tienen ahora nuevas oportunidades para instalar energía limpia en los tejados de sus casas.
“El gobierno italiano ha asignado 55.000 millones de euros (60.000 millones de dólares) en subvenciones a través del Decreto de Relanzamiento de las Medidas de Estímulo Económico para ayudar a reactivar la economía del país mientras sale lentamente de su encierro por el Covid-19“.
La nueva política se basa en lo que ya se denominó “eco-bono”, que es un reembolso de impuestos para ciertos proyectos ecológicos. Los proyectos de renovación de edificios enfocados de manera sostenible pueden ahora obtener un 110% de reembolso de impuestos en lugar de un 65%, y las instalaciones fotovoltaicas y los sistemas de almacenamiento asociados a tales proyectos también obtienen un 110%, en lugar del 50% anterior. Si no están vinculadas a proyectos de renovación que cumplan con los requisitos, la devolución de impuestos se mantendrá en el 50%.
0 Comentarios
Deja tu comentario...