Además de las acciones preventivas diarias como lavarse las manos, desinfectar superficies o usar mascarillas, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades difundieron sus consejos para esta etapa de reapertura
EEUU comienza su temporada de verano y, al ritmo de las aperturas en los diferentes estados, comienzan las salidas a la playa, las reuniones familiares y con amigos y la vida al aire libre. “Sé que la gente está ansiosa por volver a sus actividades y formas de vida normales”, dijo Robert Redfield, director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU. “Sin embargo, es importante que recordemos que esta situación no tiene precedentes y que la pandemia no ha terminado”, agregó.
Sabiendo que el cuadal de movimiento se incrementará, los CDC actualizaron sus directrices para el distanciamiento social y cómo actuar ante las actividades más frecuentes. La guía sostiene que la clave es la práctica de acciones preventivas diarias, como usar mascarillas, no tocarse la cara, lavarse las manos con frecuencia, mantener el distanciamiento social de al menos 1,8 metros, desinfectar las superficies y quedarse en casa si se está enfermo.
0 Comentarios
Deja tu comentario...