Hoy día, cuando todos tenemos que tener muy presente la protección ante la COVID-19 y sus efectos; usamos las mascarillas como un accesorio obligatorio que llevamos con nosotros cuando salimos de nuestras casas. Aunque normalmente intentamos enfatizar nuestra personalidad y rasgos físicos, las típicas mascarillas de tela o papel terminan ocultando nuestra identidad. Perdemos las conexiones personales que tenemos con la gente cuando no entendemos las intenciones y no podemos ver las expresiones faciales de los demás.
Para salvar esta brecha han desarrollado la máscara LEAF, la primera máscara transparente registrada por la FDA en el mundo con capacidad de filtrar el aire según el estándar N99, así como una característica de auto-purificación, gracias a la luz UV-C incorporada.
LEAF te mantiene a salvo y mantienes a los demás a salvo, mientras sigues entendiendo sus expresiones. Nos permite estar tan cerca de la “normalidad” como podemos estar ahora mismo.
Está fabricada en silicona transparente de grado médico que proporciona un ajuste universal, asegurándose de que su cara no se vea oscurecida por una máscara opaca. Para lograrlo, esta máscara transparente tiene filtros ubicados alrededor de la barbilla, manteniendo tu nariz y boca visibles para las personas a tu alrededor. Esto inherentemente hace que la máscara sea más amigable, permitiendo que otros vean tu identidad y lean tus labios o expresiones faciales mientras hablas con ellos.
La máscara de silicona tiene una característica antivaho, para que tu máscara no se nuble por dentro con cada respiración que hagas. En teoría, eso significa que también podría permitir que la función de desbloqueo facial de su smartphone funcione sin necesidad de quitarse la máscara. Mientras respiras, el aire pasa por los filtros, funcionando de forma muy parecida a una mascarilla normal, ya que te proporciona un 99% de aire puro.
0 Comentarios
Deja tu comentario...