La joven de 23 años había denunciado el abuso de un sujeto hace dos meses, investigó dónde vivía y lo denunció, sin embargo no pasó nada hasta que la asesinaron
La noche del viernes Michel Berenice, de 23 años, y su madre Estrella, de 48 años, fueron asesinadas cuando llegaban a su casa Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa, en la Ciudad de México. Ella tenía miedo porque ya había sido amenazada de muerte tras denunciar a un sujeto por abuso sexual.
Hace casi dos meses, Michel fue a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) para denunciar a un hombre por atacarla sexualmente cerca de su casa. Acompañada por su madre, les dijo que el sujeto la había amenazado, les dio su nombre y datos para ubicarlo. Pero el caso no trascendió y ellas fueron asesinadas.
Fue el 4 de junio cuando ambas se presentaron en el Ministerio Público de Iztapalapa 6 para pedir ayuda. Así quedó registrado en la Carpeta de Investigación CI-IZP/IZP-6/UI-2C/D/198/06-2020 que se abrió ese día, como dio a conocer en los detalles del caso el reportero de nota roja Carlos Jiménez.
Relataron que aquel hombre la había atacado sexualmente en la calle, que las había amenazado de muerte, y que un grupo de vecinos de la zona los vieron y la ayudaron.
0 Comentarios
Deja tu comentario...