Para eliminar el contacto y garantizar una experiencia más segura al ir a comer afuera, unos argentinos crearon una aplicación que ya se está probando en Córdoba y Neuquén
Por Macarena Sánchez
msanchez@infobae.com
Poco a poco estamos conociendo a la “nueva normalidad”. Sin embargo, uno de los sectores entre los más afectados por el coronavirus, y por la imposibilidad de volver a abrir sus puertas aún, es el de la gastronomía.
Aunque con el paso de las semanas varios puntos del país permitieron la apertura -bajo estricto protocolo- de los bares y restaurantes, uno de los polos gastronómicos más grandes como es el de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires todavía no tienen permitido abrir sus puertas a los comensales, solamente manejarse por delivery o take away.
Sin embargo, en esta nueva etapa de la cuarentena, en la Ciudad de Buenos Aires, habilitaron a los bares y restaurantes que tengan mesas en su exterior para poder ofrecer el servicio con mozos incluido. Esto todavía en Provincia no está permitido, excepto en San Isidro y Tigre, que implementaron la modalidad del “Take Away Plus”.
0 Comentarios
Deja tu comentario...