v7.0

LA EMPRESA QUE QUIERE DERROTAR A LAS CÁPSULAS DE CAFÉ

El café, con su incomparable aroma y sabor, es uno de los placeres que ha pasado de generación en generación. Tanto es así, que el consumo de café en España es de hasta un aproximado de 600 tazas por persona al año. O lo que es lo mismo, 1,9 millones de cápsulas al día (sólo en España).


Según las propias marcas de café cápsulas, sólo el 10% de las cápsulas se reciclan correctamente… Imagina cuantas cápsulas se convierten en residuos para el planeta y piensa donde acabaran esas cápsulas. El aluminio, que contienen las cápsulas, tarda de media 100 años en biodegradarse.

Con el paso de los años han surgido otras alternativas para el consumo de café, como lo es el café encapsulado. Éste ha ido creciendo en popularidad, y se trata de un producto en el que encontramos una porción de café dentro de una bolsita de filtro o en una cápsula de aluminio.

Sin embargo, el café encapsulado tiene sus inconvenientes, y ese es el mensaje que día a día transmite Incapto Coffee. Esta iniciativa busca derrotar a las cápsulas de café, resaltando siempre que el aroma y sabor de un café tradicional es mucho mejor, además de no generar residuos contaminantes. Cero residuos ya que lo único que retiraremos de la cafetera es el propio café, que podrás usar, por ejemplo, para revitalizar tus plantas.

Aunque el café en cápsula vino para innovar la toma de café espresso en España, la realidad es que no iguala al buen sabor que deja el café recién molido, ya que su origen y calidad son incomparables. Además de esto, el café molido pierde el 50% de su aroma y propiedades a las 24 horas de molerse. De ahí que sea importante tomarlo recién molido. En definitiva, el café en grano supera por mucho al café encapsulado, con un sabor capaz de cautivar a los más selectos paladares.

Otro factor a tener en cuenta, el café natural es 100% puro y en consecuencia sus propiedades actúan en beneficio de nuestro organismo, mientras que en el café de capsula no sabes que café estás consumiendo realmente (componentes químicos incluídos).


Una de las razones por las que el café encapsulado es popular es porque permite prepararnos una taza de café de forma muy rápida. Sin embargo, esta practicidad es la misma que podemos encontrar en las cafeteras de café en grano , gracias a las cuales puedes obtener una taza de café de forma rápida y sin comprometer el exquisito sabor del café en grano.

Se trata de una cafetera cómoda, fácil de usar, y que no genera residuos contaminantes (a diferencia de las cafeteras de café encapsulado). Genera pozos de café que incluso puedes usar para abonar tu jardín.

Con estas cafeteras, Incapto Coffee fomenta el consumo del café tradicional, el cual es inigualable en su sabor y aroma.

De esta forma, para preparar una deliciosa taza de café con esta cafetera lo único que vas a necesitar es agua, café en grano y ajustar la medida de café a tu gusto. Así de sencillo. Luego, también puedes perfeccionar la preparación y agregar leche, regular el molino, etc…

La cafetera de Incapto tiene un costo de 379 euros, pero si se obtienen con una suscripción anual de café, el precio baja a 249 euros, sin mencionar que también puedes ahorrar en la compra de los diferentes packs de café en granoque ofrece la empresa. ¡Una oferta increíble! si la comparamos con el coste de las cápsulas de café. Te aseguro que la cafetera se amortiza por si sola; con un consumo de 1-2 cafés al día, en menos de 6 meses ya tienes recuperada la inversión. Por no hablar de la cantidad de residuos que dejarás de generar y la mejor calidad y experiencia del café que vas a tomar.



Publicar un comentario

0 Comentarios