La máquina realiza un compostaje acelerado de los desechos orgánicos. El reciclaje produce fertilizantes y se realiza sin generar olores, purines o contaminación y reduce el volumen de los residuos hasta en un 90%.
Para dar un destino más sostenible a los residuos orgánicos, 5 Ecos, una empresa Brasileña, ha desarrollado una máquina capaz de compostar en un período de 24 a 36 horas.
Con tecnología 100% brasileña, el equipo es capaz de reciclar residuos orgánicos de forma acelerada, transformando los residuos de los restaurantes, producción agrícola y los lodos de depuración, obtenidos de las aguas residuales urbanas, en un compuesto orgánico que se puede usar como fertilizante en la producción de alimentos.
El reciclaje, o proceso de descomposición, se hace sin olor, sin lodo, sin contaminación y reduce el volumen de los residuos hasta en un 90%.
Otro beneficio es que el área que se necesita para el compostaje y la logística asociada es más pequeña que en el proceso convencional: en el compostaje convencional se necesitan 60 días para la descomposición de los materiales orgánicos y otros 60 días para la estabilización del abono orgánico.
0 Comentarios
Deja tu comentario...