El ministro de Agricultura, Limber Cruz, aseguró este sábado que trabajará sin descanso para garantizar la seguridad alimentaria del país.
Dijo que llega al Ministerio de Agricultura a trabajar con sabiduría, con inteligencia y transparencia para que cada uno de los agrónomos y todo el personal del sector agropecuario levanten juntos la agropecuaria de la Republica Dominicana.
Cruz sostuvo que los agrónomos son la columna vertebral de la institución.
“Por eso quiero decirles que todos juntos tenemos que levantar la agropecuaria nacional como un solo equipo”.
Limber Cruz se expresó en estos términos al posesionar a Pablo De Moya como director de la Regional Agropecuaria Norcentral del Ministerio de Agricultura.
De su lado, De Moya agradeció la confianza y su designación al presidente de la República, Luis Abinader, y al ministro de Agricultura, Limber Cruz.
Dijo que cuenta con un equipo de hombres y mujeres capaces para garantizar la producción de rubros como la batata, yuca, plátanos y guineos.
El acto de toma de posesión de De Moya se llevó a cabo en la sede de la Regional Norcentral, ante la asistencia ademas del director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán; los Viceministros de Producción y de Desarrollo Rural, Farub Garib Arbaje, y Miriam Guzmán, respectivamente.
Presentes igual el Alcalde del municipio La Vega, Kelvin Cruz; César Cabrera, gerente provincial del Instituto Agrario Dominicano-,IAD; Carlos Viloria, director del Laboratorio In-Vitro BIOVEGA; representantes de diversas iglesias, una comisión de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, ANPA, así como de directores zonales, distritales, legisladores y decenas de productores y personalidades de la provincia La Vega.
0 Comentarios
Deja tu comentario...