La novela por la ruptura entre Lionel Messi y el Barcelona transita de etapa de clímax. El astro argentino, de 33 años, no se presentó este domingo a realizarse el hisopado de cara a la vuelta a los entrenamientos del plantel luego de la decepción en la Champions League y en el inicio formal de la era de Ronald Koeman como entrenador.
Por el momento las partes están lejos de un acuerdo: el entorno del delantero asegura que se ampara en la cláusula de salida gratuita, mientras que el club culé asegura que la misma expiró el pasado 10 de junio, que el jugador tiene contrato vigente y que sólo podría partir a través de una venta. Si bien quienes acompañan a Messi en su carrera apuestan al diálogo para resolver la situación, desde la Liga de España salieron a respaldar a los blaugranas.
El ente que regula el fútbol español asegura que el capitán tiene una cláusula de rescisión y que no dará la baja federativa si no se abona dicho monto, que según el equipo blaugrana es de 700 millones de euros.
0 Comentarios
Deja tu comentario...