A diferencia de otras máscaras, weetbe tiene unas propiedades únicas. Es transparente, viene con tres filtros, tiene un componente de protección facial acoplable, y la mejor parte, un ventilador modular que se acopla al filtro en el frontal, entregando aire limpio y filtrado de forma efectiva hasta 8 horas.
La máscara Weetbe ofrece un gran nivel de modularidad. En sí es una máscara funcional con un cuerpo transparente, diseño hipoalergénico, y filtros certificados… pero su capacidad de encajar módulos adicionales es lo que la hace especial. weetbe viene con un cuerpo transparente y revestimiento de sellado de aire y anti-vaho.
Las correas ajustables ayudan a asegurar la máscara alrededor de tu cara, mientras que los filtros en el frontal así como los laterales le ayudan a respirar un 98% de aire limpio y purificado.
La máscara viene equipada con filtros de Provenil, que están hechos de nanofibras lo suficientemente pequeñas como para atrapar partículas respirables en el aire, incluyendo virus.
Estos filtros son reutilizables, se pueden lavar o esterilizar con vapor, y están hechos para biodegradarse, permitiéndole reemplazarlos fácilmente y sin contaminar.
La característica más esperada de Weetbe es el módulo de ventilador a presión. Denominado “fan osaka”, el módulo del ventilador se encaja justo en la parte delantera, empujando el aire a través del filtro anterior para crear una presión de aire positiva dentro de la máscara.
Incorpora su propia batería de iones de litio, el ventilador funciona durante 8 horas con una carga completa y trabaja en silencio. El módulo es más pequeño y ligero de lo que puedes pensar, conservando el atractivo transparente de la máscara, y es perfecto para ponerse a presión mientras se hace ejercicio, se corre o incluso para las personas mayores que tienen dificultades para respirar a través de una máscara.
Otro de los módulos opcionales es una pantalla facial de policarbonato transparente que se coloca y se quita a presión y que ofrece una barrera transparente que protege la mitad superior de la cara. La pantalla cuenta con una característica similar de antiempañamiento, asegurando que tu vista no se vea obstruida por la condensación.
weetbe tiene capacidad de ser personalizado, con una piel personalizada que puedes aplicar en el interior de la máscara, convirtiendo su cuerpo transparente en un lienzo de impresión. Las bandas para la cabeza también son personalizables, permitiéndote añadir un nombre o el logotipo.
weetbe es resistente a las salpicaduras, lo que significa que puedes llevarlo fácilmente bajo la lluvia… y su diseño transparente, además de permitirte usar el desbloqueo facial en tu teléfono, sólo te da la libertad de respirar aire limpio y de estar protegido sin que tu cara quede oculta por una tela o un plástico opaco.
Diseñador: Weetbe Design
Más información y compras: weetbe-first-transparent-mask.kckb.st
0 Comentarios
Deja tu comentario...