Hoy, continuará la vaguada sobre el país incidiendo en las condiciones del tiempo, por tal razón, desde tempranas horas matutinas, se estarán generando chubascos con tronadas aisladas hacia localidades de la llanura costera del Caribe. También, en horas de la tarde, se generarán aguaceros locales con tronadas y ráfagas de viento, en algunos poblados del noreste, noroeste, suroeste y La Cordillera Central. Entrada la noche, estas precipitaciones irán reduciendo paulatinamente.
Para mañana viernes, predominarán condiciones generalmente estables, cielo con nubes dispersas y escasas lluvias en gran parte de la República Dominicana, debido a que se alejará la vaguada de nuestra área de responsabilidad. Sin embargo, se esperan algunos incrementos nubosos que estarían produciendo chubascos locales con aisladas tronadas sobre el noroeste y la Cordillera Central, durante la tarde, producto del calentamiento diurno y los efectos locales.
El sábado, una onda tropical estará acercándose hacia el territorio dominicano, provocando a su paso aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, especialmente, en horas de la tarde y noche, hacia localidades del sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza. Mientras que, en las demás localidades predominará un cielo con nubes dispersas y escasas precipitaciones.
0 Comentarios
Deja tu comentario...