- Estas asignaciones, en su mayoría, fueron realizadas violentando los procedimientos para esos fines del Ministerio de Defensa.
SANTO DOMINGO, RD.-Los militares que no trabajan, conocidos en la jerga de los uniformados como "peluches", serán barridos del Ejército, de la Armada, de la Fuerza Aérea y de las demás instituciones y dependencias del Ministerio de Defensa.
Acento.com.do obtuvo la información de que Fuerzas Armadas (FFAA) iniciaron un proceso de auditorías de su personal militar, con el propósito de ubicar y regresar a los recintos militares a más 10 mil oficiales y alistados que se encuentran fuera de sus instituciones.
También el arqueo tiene la finalidad de detectar a posibles militares y asimilados que cobran sin prestar servicios en las instituciones castrenses. Los militares que no trabajen o que no puedan ejercer alguna labor útil, serán cancelados.
El Ejército RD, Fuerza Aérea RD, Armada RD y el Ministerio de Defensa procuran obtener más personal operativo para reforzar los programas de seguridad ciudadana y vigilancia en la frontera terrestre, principalmente.
0 Comentarios
Deja tu comentario...