Santo Domingo. Residentes del sector Villa Juana denunciaron el abuso hacia el medioambiente que comete un taller de ebanistería y pintura en uno de los edificios del expreso V Centenario.
Los moradores reclaman a Braulio Feliz, propietario del taller y exigen el cierre total del local comercial, ya que el señor suele pintar en los pasillos del edificio donde está ubicado por lo que la pintura afecta a todos los vecinos.
«Él tiene el taller en un local comercial de 60 metros y pinta en la calle porque eso es el pasillo del edificio, la pintura llega al colegió, algunos padres se quejaron, pero es a mí a quién más afecta porque estoy pegando del taller» , uno de los moradores que espera el pronto auxilio de las autoridades.
También expreso: «El local de verde es el mío cuándo yo no estoy pone los muebles en el frente, tengo que tener mucha paciencia, para no dejarme provocar, pero si falla la vía institucional y legal tengo que resolver, porque perdí mi trabajo y quiero poner una pequeña oficina de bienes raíces”.
La denuncia fue emitida a través de la fiscalía de Villa Juana, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Medio Ambiente.
El taller se encuentra muy cerca del Colegio Santiago Apóstol, Promapec y la parada del metro Mauricio Báez.
0 Comentarios
Deja tu comentario...