v7.0

CESAR PRIETO HABRÍA HECHO IRREGULARIDADES POR PEDIDO DE SUPERIORES, SEGÚN DIO A CONOCER SU HIJO



El hijo de Cesar Prieto, Luis Esteban Prieto, dijo ante el interrogatorio realizado por el Ministerio Público, a raíz del suicidio de su  padre, que este le había confesado que realizó algunos procesos irregulares, pero que estos no eran corrupción.

Prieto Abinader dijo que su padre le confeso que este habría realizado irregularidades por órdenes o sugerencias de sus superiores, dejando claro que la reputación que tenía el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le generaban altas preocupaciones, desatando el cuadro depresivo de las últimas semanas.

 “Hace varias semanas que mi padre estaba en baja, se sentía mal, por la situación que estaba pasando con el partido, pero hace aproximadamente una semana que fue a mi oficina y me dijo que se sentía mal, que ni sabía porque estaba vivo, que estaban investigando, le dije que si había algo que investigar que investigaran, que si tenía algo que decirme que me dijera, me manifestó que había hecho algunos procesos irregulares, pero que no eran de corrupción y que todos fueron sugeridos o mandados por superiores, a lo que les contesté que investiguen que eso no era ni dolo ni corrupción”, relató el hijo de Prieto al ser interrogado por las autoridades  sobre el suicidio de su padre el martes pasado.

De acuerdo a documentos a los que tuvo acceso CDN, Prieto Abinader le indicó a las autoridades que su padre lo había visitado varias veces para manifestarle la preocupación que le generaba la situación que estaba pasando con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por las investigaciones y que le manifestó que se sentía mal y que no sabía porque estaba vivo.

La diputada Sandra Abinader, esposa de César Prieto, también fue interrogada por las autoridades el día que se suicidó y también reveló que tenía más de una semana inquieto, triste y que prácticamente no dormía ni comía. NDIGITAL

Publicar un comentario

0 Comentarios