El ministro de Educación de RD, Ángel Hernández, reveló en una entrevista que su cargo al frente del MINERD, fue puesto a disposición ante el mandatario Luis Abinader, faltando pocos días para que este asumiera la investidura para su segundo mandato consecutivo.
"Es posible que mucha gente quiera el cargo de ministro, porque es un cargo apetecible, muy codiciado, pero te voy a decir algo, probablemente yo sea el único ministro que a los dos días del presidente Luis Abinader haber ganado su repostulación, fue a su despacho y le comunicó poner el cargo a su disposición para que decidiera a quien poner", expresó el ministro en su participación el Podcast "El Desahogo y un Chin Más".
Hernández dijo que fue ratificado en el cargo, pese a la tasa de rechazo, debido a los resultados porque el Ministerio de Educación no ha tenido escándalos de nada y que hoy día no hay problemas en esa entidad.
De acuerdo con las declaraciones del funcionario, las redes no son el mejor mecanismo para evaluar el trabajo de nadie y que sobre el tema de la falta de cupos en los centros educativos, sería resuelto aunque tengan que integrar a los niños en el sector privado.
0 Comentarios
Deja tu comentario...