Vallejuelo, San Juan - En un esfuerzo conjunto para encontrar soluciones a las problemáticas de la comunidad de Vallejuelo, COMPASSION Internacional, liderada por su director Diego Reyes, sostuvo una reunión con las autoridades municipales y diversos representantes locales. Entre los presentes se encontraban el Alcalde Municipal Eddy Morillo y parte de su equipo de trabajo, así como los pastores José A. Jiménez y Denia Adames, el director de la Escuela Capulín Juan P. Novas, miembros del cuerpo de bomberos del municipio, el Hospital Municipal y otras organizaciones locales.
Durante el encuentro se discutieron varios proyectos enfocados en el progreso del pueblo, con especial atención en la niñez y la adolescencia. Algunos de los proyectos destacados giran entorno a la educación en valores desde el hogar, escuela de arte, cultura y deporte, como elementos indispensables para el desarrollo personal, profesional y espiritual del individuo.
Diego Reyes hizo un recuento de los proyectos que COMPASSION Internacional ha desarrollado y ejecutado en el municipio, brindando diversas oportunidades y opciones para los niños, adolescentes y jóvenes. "Tenemos todo lo necesario para hacer de Vallejuelo una comunidad mejor, solo necesitamos unir esfuerzos", afirmó Reyes.
Julio C. Amancio respaldó las palabras de Reyes, destacando la importancia de unir esfuerzos para lograr un cambio positivo en la comunidad.
El alcalde Eddy Morillo también dirigió algunas palabras al respecto, subrayando la necesidad de colaboración entre todos los actores comunitarios.
Durante la reunión se presentó "El Ciclo del Programa", un nuevo proyecto de la iglesia Asamblea de Dios SILOE en colaboración con COMPASSION Internacional, que busca unirse con todos los actores de la comunidad para obtener mejores resultados en cuanto a la solución de problemas que afecta la sociedad. Este es el primero de muchos encuentros, y se realizará un levantamiento para identificar las problemáticas a abordar en lo sucesivo.
0 Comentarios
Deja tu comentario...